martes, 21 de julio de 2015

Quienes Somos:

Balanzas Metal Scale es una empresa chilena creada el 4 de abril del año 2004. Con la intención de ayudar a mejorar los distintos procesos de nuestros clientes, ya sea a través de la reparación o desde la venta de equipos nuevos garantizados, es que comenzamos con la difícil tarea del emprendimiento y la consolidación. Hemos trabajado con todo para lograr posicionar nuestro servicio como uno de los mejores del país. Con el paso de los años, nuevos clientes se han ido sumando y entregando su confianza en un rubro donde, si bien hay muchas opciones donde elegir, no todas son de calidad ni entregan la confianza suficiente a la hora de respaldar el funcionamiento de una faena.

Es así como llegamos a la actualidad con un servicio técnico afianzado, entregando calidad tanto en nuestro trabajo como en nuestros productos, ofreciendo asesorías en pos de la mejora de los procesos productivos de nuestros clientes y sobretodo entregando cercanía y preocupación por nuestra clientela.

Le recomendamos visitar las secciones de esta página, consultar sus dudas sobre algún producto o servicio a través de nuestros correos info@metalscale.clmetalscale@gmail.com o también llamando directamente a nuestros teléfonos, +562 3232 5224 (Red Fija) o +569 7410 4067 (Celular), en donde gustosos le atenderemos.

Agradecido de su confianza si alguna vez hemos trabajado con usted... y si es un cliente nuevo... ¡¡Bienvenido!! ¡¡No se arrepentirá!!

Datos de Contacto
Fonos:           +562 3232 5224 (Red Fija)
                        +569 7410 4067 (Celular)

Email:            info@metalscale.cl
                        metalscale@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

authorMetalscale@gmail.com Celular: +56974104067"
Leer→